6 de julio de 2009

Mi primer juego rpg maker y un año de blich

2 noticias por el precio de una xD


1º: Durante un tiempo estuve trabajando en un juego rpg (nada que ver con bleach ni pleach) utilizando el rpg maker 2003, llamado unleashed shadows.

Historia: Un chico llamado Alex, desde que perdió la memoria se ve involucrado en una gran guerra entre monstruos y humanos, depende de cuan fuerte sea, el destino del mundo sera diferente. (xD)

Personajes:

Alex: El prota (y el que tu controlas). Perdió la memoria y no recuerda casi nada de su vida, cada tanto, tiene unos extraños sueños, pero cada vez los ve con mejor claridad (como sakura de sakura card captors).

Brian: Extraño personaje cuya historia no es revelada hasta el final del juego, posee poderes y una gran sabiduría.

Mia: En la primer demo solo aparece 2 veces en el juego, ¿que puedo decir? te alluda y te regala dinero.

Klaus: El malo, tiene un pasado oculto...

Demo 0.1: http://rapidshare.com/files/252663987/Unleashed_Shadows_demo_0.1.rar.html



Bien, ahora la segunda noticia:
Blich (si, la parodia de bleach que me supera por millones XD) cumple un año!!!
(siete capitulos en un año, por favor!! yo voy 7 y no llegue a medio año XD)(claro que los mios son muy cortos).
Feliz cumpleaños blich!!!

1 comentario:

  1. woooo!! lo voy a descargar!! espero que mi pc lo acepte porque es un poco viejito xD

    muchas gracias por acordarte del cumle de blich xD... pero quería decirte que no desprestigies a pleach!! es muy buena y me saca varias risas xDDDD

    matta ne espero el 8!! XD

    ResponderEliminar