25 de diciembre de 2009

Cumpleaños!!!

Ya saben, hoy es el cumpleaños de PLEACH!!!!
No saben cuanto me alegra haber mantenido este comic por UN AÑO!!!
Creí que lo dejaria por malas criticas, pero bueh...
Ahora no puedo continuar escribiendo, pero mañana edito y pongo la imagen de navidad, la del cumpleaños y el capitulo 10 de PLEACH!
Hasta entonces xD

EDIT: Ahora ya puedo escribir libremente xD
Primero que nada quiero agradecer a todos los que leyeron Pleach durante este año: Gracias
Luego quiero agradecer a mi primo por ayudarme: Gracias


Ahora quiero agradecer a algunas personas en especial (algunas forman o no el primer agradecimiento xD)
-Megu-chan: por leer PLEACH, por comentar (xD) y por dibujar bien (xD)
-Patricio95: por leer PLEACH casi desde el principio y por aceptarme en los Magakasak! (y ser mi primera fuente de publicidad)
-Markoz: por tener mi banner xD
-Saske.: por ser mi inspiracion para hacer una parodia de Bleach
-Kastorcin: por lo mismo que Saske (aunque creo que ni lee PLEAC XD)


Bueh, tambien estoy aqui para desearles una feliz ex-navidad xD
Y como prometí, aqui mi regalo de Navidad:



Luego de mi regalo de navidad para ustedes, sigo con lo del cumpleaños xDBueno, ya no tengo a nadie más que agradecer, excepto a ti por estar leyendo esto: GRACIAS

Sin más que decir, les dejo el capitulo 10 de PLEACH con los resultados de la primera encuesta de popularidad de PLEACH!

Submanga: http://submanga.com/PLEACH/10/59071

Y otra vez: GRACIAS!

2 comentarios:

  1. FELICIDADES POR CUMPLIR UN AÑO

    ESPERO QUE SIGAS MEJORANDO, PORQUE YA SABES LA PRACTICA HACE AL MAESTRO

    Y ME HONRA MUCHO DE QUE ME HAYAS MENCIONADO, ME ISISTES SENTIR IMPORTANTE


    TE DESO FELICES FIESTAS,Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades ^^... vendran muchos más cumpleaños y sera cada vez mejor xD, sigue así y no te rindas nunca con tu proyecto ^^

    felicidades!

    ResponderEliminar