1 de julio de 2010

Un nuevo manga, un nuevo blog, un nuevo comienzo...

No, no nos mudamos de blog si es lo que creen por el titulo xD
Habrán notado que desde hace unos días que el blog ya no es PLEACH sino DIEGO'S BLOG, esto se debe a que el blog ya no le pertenecerá solo a los personajes de PLEACH, ya que (chan chan chaaaaaan...) Dibujare un nuevo manga!
Pero este sera 100% de la propiedad de Diegoe historia y dibujo, todo mio, hasta las hojas porque las compre yo y los lapices porque me los compre también en una papelería de la esquina muy baratos, les recomiendo comprar sus lapices en la PAPELERÍA DE LA ESQUINA xD
Ahora, no les diré nada sobre este manga por un tiempo, solo les dejare una imagen de una sombra misteriosa y el titulo y les diré también, que la historia de este manga la estoy pensando desde el verano pasado (enero).


1 comentario:

  1. vaya! no me habia pasado por tu blog XDDD, espero que todo salga mi amigo ^^... que gusto que estes pensando en expandir tus proyectos, y te deseo mucha suerte :3

    esperando mas detalles! y saludos! XD

    ResponderEliminar