10 de diciembre de 2010

Alguna excusa mas



Hola, bueno, no creo que nadie lea esto, pero igual lo escribire...
Seguramente se dieron cuenta de lo mucho que demore en sacar el capitulo anterior... 10 meses!
Pues... he aqui la verdadera razon de porque me demore tanto con este cap, ustedes seguramente conozcan el famoso y super dificil juego I Wanna Be The Guy y seguramente sepan que tiene millones de fangames, pues, yo estoy trabajando en un llamado I Wanna Be The Elements, y lo vengo trabajando desde hace muchisimo tiempo, tanto que en como 4 niveles lo terminare, y bueno, eso... xD
Algunas imagenes:

Bueno, sin mas que decir, me despido.

2 comentarios:

  1. =O yo no se nada de animaciones de juegos XD, debe ser dificilote =S, con razon tanto tiempo que te desapareciste XD

    bueno, ojala sigas acamellandote ;D

    PD: yo si lo leo XD

    ResponderEliminar